martes, 12 de noviembre de 2013

Utilidades para mi vida

Twitter

Mi vida como alumno: 
Ahora mismo no me sirve para mucho. Aunque también se que me podría servir para pasar apuntes.
En mi vida particular: 
Me sirve para poder buscar cantantes y saber más sobre ellos. También hay twitters de frases de dibujos, famosos, científicos, historiadores, etc. donde tienen mucha razón y me gusta.

Facebook 

Mi vida como alumno:
Me sirve para poder seguir en corriente sobre las personas que he conocido en el colegio y cuando acabe poder tener a profesores y seguir manteniendo contacto con ellos.
En mi vida particular: 
Junto con mis amigos, me envió notas de voz donde repaso y acabo de entender los apuntes y así resuelvo todo y puedo sacar mejores notas.

Youtube 

Mi vida como alumno:
Resuelvo dudas mirando vídeos donde me explican lo que no entiendo. Puedes buscar cualquier cosa. También me sirve para hacer trabajos, buscando información. Adjuntar-los en trabajos, etc.
En mi vida particular: 
Miro vídeos musicales, los escuchos y también cuando estoy en casa y no entiendo algo de matemáticas siempre miro vídeos donde me lo puedan explicar.

Wikipedia

Mi vida como alumno:
Suelo utilizarlo mucho para buscar definiciones. También todos los trabajos que hago busco ahí, sale todo y bien redactado para poderlo entender.
En vida particular:
Cuando tengo curiosidad sobre algún famoso siempre busco su biografía y sale todo en concreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario